SEJA UM SEGUIDOR MEU

VENHAM PARTICIPAR DO MEU CANTINHO, E SEJA UM SEGUIDOR MEU, AQUI VOCÊ VAI ENCONTRAR UM POUQUINHO DE CADA TEMA.

SUA OPINIÃO É MUITO IMPORTANTE PARA MIM.

quinta-feira, 15 de julho de 2010

Ah...cómo te amé

Cómo te amé

Mi amor yo te di todo mi cariño
y me dediqué todo a ti
En cuidados hacia ti, me esforcé
***
Mis caricias fueron todas para
tus deseos
Mi pasión se consumió toda en
el tiempo de nuestra atracción
A ti , reverencié y todo mi
respeto dí ,
y me entregué, de cuerpo y alma
solamente a ti mi amor dediqué
***

Y solamente eras tu , la
inspiración , para mis poesias de
amor...
y pienso que a todo transigi,
todo toleré
pero... que fué lo que gané:
mucha ilusión , decepción ...
Tanto me engañé ...creo sin
límites
y no puedes imaginar cuánto yo
te amei
Por ti ,cambié mi modo de vida
Y tu ...
No valoraste mi amor
No consideraste mis cariños ni
cuidados
Mis propuestas desdeñaste
Y pensar que yo solamente
queria hacerte feliz
Buscando ser feliz, pero...tu
Mucho me hiciste sufrir y aún lo
siento...
De todos modos no me
arrepiento,
hice lo que sentia, pués te amé
De corazón abierto, de verdad,
te amé
Tantos fueron los momentos
gratificantes que vivimos juntos
Fuéi tanto el placer que me
diste ,
tanto para sentir placer
y lo que te brinde por él
Hice mi parte...
Y veo ahora que sin ser
correspondido...
Porque...Yo,te amé ...
***






Nenhum comentário: