SEJA UM SEGUIDOR MEU

VENHAM PARTICIPAR DO MEU CANTINHO, E SEJA UM SEGUIDOR MEU, AQUI VOCÊ VAI ENCONTRAR UM POUQUINHO DE CADA TEMA.

SUA OPINIÃO É MUITO IMPORTANTE PARA MIM.

segunda-feira, 30 de janeiro de 2012

Fusión de cuerpo y alma



Fusión de cuerpo y alma


Tú que seduces todo mi cuerpo
tú que haces mi alma vibrar
apenas acordandome de tí
mi cuerpo estremece, mi alma se enaltece

alerta todos mis sentidos
y los prepara para el amor
deseando tu cuerpo saborear
mi hambre y sed de amar saciar

tu cuerpo devorar, en tu alma fundirme
tus deseos en los míos realizar
toda tu superficie percorrer,
pasear, hurgar, sondar

Todos tus sentidos provocar
hacer tu cuerpo entero estremecer
derritirse, fundindo tus esencias
con la presión de un volcán en erupción

En tus lavas consumirme
en el mayor deseo que pueda existir
terremotos de orgasmo sentir
y de placer en tu cuerpo fluir

Levitar en los vientos de las sensaciones
Flotar en las brisas de las emociones
Ver nacer todas las estrellas
De nuestro firmamento de sentimientos

Joe'A
©Traducción al español por Meg*
 
 0

Nenhum comentário: